30 personas con discapacidad visual serán nuevos guías turísticos en Quito

30 personas con discapacidad visual serán nuevos guías turísticos en Quito.

Con el objetivo de incorporar a las personas con discapacidad visual al sector laboral, y marcar un hito de inclusión en el país, ESPE-Innovativa EP, el Ministerio de Turismo y la Federación Nacional de Ciegos del Ecuador, trabajan en forma conjunta para brindar capacitación integral a 30 personas, que serán los próximos guías turísticos en el Centro Histórico de Quito.

El Coronel Mario Calderón, Gerente General de ESPE-Innovativa EP, afirmó que este proyecto está alineado con el objetivo de la Institución: brindar soluciones a las diversas necesidades de la colectividad ecuatoriana.

Fuente:  https://goo.gl/6VFr4N