CCNA FAST TRACK: Preparación para Examen de Certificación CCNA

El curso permite a los participantes que tienen conocimientos avanzados de redes, o a su vez culminaron los 4 módulos CCNA, prepararse para superar el examen de certificación internacional CCNA de CISCO, con alto reconocimiento en la industria.

Conocer los fundamentos teóricos y prácticos de enrutamiento, conmutación y tecnologías de redes asociadas a dichos temas, como parte de una preparación previa a la obtención, de las certificaciones internacionales de Cisco Systems CCENT y CCNA R&S, así como apoyo en carreras universitarias y empleos relacionados con networking, tecnologías de la información, sistemas y telecomunicaciones.

• MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A LAS REDES.
  • MÓDULO 2: PRINCIPIOS BÁSICOS DE ROUTING Y SWITCHING.
  • MÓDULO 3: REDES ESCALABLES.
  • MÓDULO 4: CONEXIÓN DE REDES.
  • Conocimientos básicos de informática, Ofimática (Microsoft Office) y uso de PCs.
  • Trabajar en equipo.

El Programa de Capacitación CCNA Routing and Switching de CISCO que administra la empresa es de aprobación, para lo cual se aplican las siguientes evaluaciones académicas por cada uno de los módulos:

• Exámenes electrónicos por capítulo, estos exámenes pueden presentarlos en base a la planificación académica del instructor, en el horario de las clases presenciales o fuera de ellas.
  • Prácticas de laboratorio por cada capítulo y práctica final (skills).
  • Examen Final Teórico.
  • Examen Final Práctico.
  • Examen Feedback (Satisfacción del Cliente)

Todas las evaluaciones son calificadas sobre 100 puntos, por lo que para aprobar cada uno de los módulos el participante, debe obtener una nota promedio de todas las evaluaciones descritas de 80/100 puntos, y registrar una asistencia mínima del 80% a las sesiones presenciales.