Copyright 2017 - ESPE - Innovativa EP.

foto1

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE en coordinación con la empresa pública ESPE-INNOVATIVA EP y el Club Deportivo El Nacional organiza el Seminario Internacional de Gerencia Deportiva, coadyuvando a una mejor organización, dirección y puesta en práctica del deporte, en los diferentes niveles y zonas donde éste se desarrolla.

El propósito del evento es abordar la “Gerencia Deportiva” en toda su dimensión y profundidad, exponiendo integralmente habilidades científico – metodológicas relacionadas en el ámbito de la dirección de equipos, de manera tal que demuestren hábitos pedagógicos de organización, dirección, ejecución y control del deporte de alto rendimiento en el país.

Lugar: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE (Salón 2000)

COMITÉ ORGANIZADOR

Crnl. Miltón Rodríguez Rojas