virtual

aval capacitacion

Dirección de Proyectos basado en la Guía del PMBOK®, 6ta Edición

GPEP

La empresa pública ESPE INNOVATIVA EP es Registered Education Provider (R.E.P) del PMI Project Management Institute, reconocimiento que permite otorgar PDU´s (Unidades de Desarrollo Profesional), razón por la cual, los Participantes que aprueben el curso virtual Dirección de Proyectos basado en la Guía del PMBOK®, 6ta Edición, recibirán 40 PDU’s los mismos que son un requisito para la obtención o mantenimiento activo de Certificaciones Internacionales relacionadas con la DIRECCIÓN DE PROYECTOS.

A lo largo de aprendizaje usted recibirá una enseñanza integral que contextualice marcos teóricos y metodológicos para establecer los elementos clave en la Dirección efectiva de Proyectos, basado en la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos, (Guía del PMBOK®) – Sexta Edición, Project Management Institute, Inc., 2017. Se estudiará la planificación, ejecución, monitoreo, control y cierre de un proyecto y se implementarán actividades prácticas que enfoquen la atención y aprendizaje de los participantes en la manera de administrar un proyecto de manera integral, medible y controlable.

Cabe resaltar que a partir del presente año el Project Management Institute – PMI, efectuó la actualización de la versión de la Guía del PMBOK®; de la 5ta a la 6ta Edición, y nuestro R.E.P. ESPE INNOVATIVA EP, se encuentra reconocido bajo esta edición, razón por la cual el precio de este curso está en oferta especial por lanzamiento al mercado

40 horas / 4 semanas

Copyright © ESPE-Innovativa EP.