Servicios de Fiscalización | ESPE-INNOVATIVA EP

Servicios de Fiscalización

Línea de servicio

Servicios de Fiscalización.

ESPE-Innovativa EP realiza los diseños, estudios y fiscalización de obras civiles respaldada en equipos multidisciplinarios, conformados por académicos e investigadores de renombre, pertenecientes a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, y expertos independientes reconocidos a nivel nacional e internacional, por su amplia trayectoria profesional.

Fiscalizaciones Realizadas

ESPE-Innovativa EP conjuntamente con el Servicio de Contratación de Obras, SECOB, suscribió, el 9 de septiembre de 2015, el contrato de fiscalización de la construcción, de la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera que se ubicará en el sector de Iñaquito, en la Av. Amazonas, entre las calles Unión Nacional de Periodistas, Japón y Villalengua, en el norte de Quito.

La Plataforma Financiera comprende un área de 132.823,70 m² de construcción que acogerá a 3.801 servidoras/es públicos; aquí funcionarán varias entidades gubernamentales tales como: los ministerios Coordinador de la Política Económica y el de Finanzas; los bancos: Central del Ecuador, del Estado (Bede), BanEcuador (ex Nacional de Fomento), BIESS; SRI; Corporación de Finanzas Populares y Solidarias y Corporación de Seguros y Depósitos, Cosede.

La emblemática obra tendrá un costo de USD 197’975.643,58

ESPE-Innovativa EP y el Servicio de Contratación de Obras, SECOB, el 28 de agosto del 2015, suscribieron el contrato para la Fiscalización de la Construcción, de la Plataforma Social ubicada en la ciudad de Quito, parroquia Quitumbe.

Esta plataforma comprenderá 74.035,11 m2 de construcción, contará con dos subsuelos, planta baja, seis pisos altos, terraza.

En ésta se concentrarán cinco ministerios: Coordinador de Desarrollo Social, Deporte, Salud Pública, Inclusión Económica y Social y Desarrollo Urbano y Vivienda. La edificación albergará a un total de 3.002 servidoras y servidores públicos.

La emblemática obra tendrá un costo aproximado de USD 98’750.705,61

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y la empresa ESPE-Innovativa EP, suscribieron el 30 de octubre 2015 el contrato No. 15-04-CONSUL-ESPE-a2, con el objeto de realizar la fiscalización de la construcción, “Fase 1 del Centro de Investigaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE", con un plazo de 22 meses a partir de su suscripción.

En este proyecto participan docentes, especialistas y consultores externos, a fin de obtener una infraestructura con las mejores prácticas constructivas, que beneficien a docentes, investigadores y estudiantes de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE.

Con fecha 15 de marzo de 2012, se suscribió el contrato N° 2012-003 DH- Manabí entre, la Secretaría Nacional de Agua y el Centro de Transferencia y Desarrollo Tecnológico ESPE -
CECAI
, con el objeto de proporcionar los “Servicios de Consultoría, para la fiscalización de la construcción del Proyecto Propósito Múltiple Chone-Fase 1”, cuyo plazo es de 30 meses contados a partir de la suscripción del mismo.

Adicionalmente el 20 de marzo de 2014, se suscribió el Contrato Complementario para la prestación de los “Servicios de consultoría, para la fiscalización de la construcción del proyecto propósito múltiple Chone fase 1”, entre la SENAGUA y el Centro de Transferencia y Desarrollo Tecnológico ESPE - CECAI.

Cabe mencionar que el proyecto está concebido para regular caudales, de manera que se embalse agua en invierno, y se mantenga en nivel adecuado en verano, evitando inundaciones.

El proyecto fue inagurado por el Presidente de la república, Economista Rafael Correa, el 24 de noviembre del 2015.

Dirección:
Av. General Rumiñahui s/n,Campus Universitario ESPE. Edificio de Servicios Generales ESPE, tras el Almacén Universitario.
Atención al Cliente:
Horario: Lun - Vie / 8:30 - 17:30 Telefóno: (593-2) 3820800 Ext. 110 - 132
Email: kushinia@espe-innovativa.edu.ec

WordPress Video Lightbox