Excel Aplicado a la Gestión de la Información

El presente curso se desarrollará en la modalidad presencial, tiene como objetivo fortalecer conocimientos necesarios en el participante, que le permitan organizar, analizar y procesar eficientemente la información., En la actualidad las empresas manejan grandes volúmenes de información para cumplir con sus objetivos y toma de decisiones, por lo tanto es de gran importancia el conocimiento y uso adecuado del programa Excel aplicado a la gestión de la información.

Proporcionar al participante las herramientas necesarias para el tratamiento de la información mediante la hoja de cálculo, el estudiante podrá utilizar ésta herramienta para elaborar diversos tipos de informes en su actividad laboral.

• Bloque 1: Manipulación de Texto
  • Bloque 2: Operaciones para el tratamiento de datos
  • Bloque 3: Utilización de Funciones
  • Bloque 4: Gestión de la Información relacionada con la Administración y Tratamiento de Datos
  • Bloque 5: Funciones estadísticas
  • Bloque 6: Control de Stock
  • Conocimientos previos de Excel Básico
  • Conocimientos básicos de computación (Internet y Correo Electrónico)
  • Uso del paquete Windows 10 y Microsoft Office 2016, en sus componentes Word, Excel, Power Point.
  • Cumplimiento de las actividades propuestas en el plazo establecido
  • Participación permanente en las clases
  • Asistencia del 80%
  • Obtención de un rendimiento mínimo de 7/10 puntos en el curso