Los parqueaderos se reactivan.

La administración del Servicio de Parqueaderos, a cargo de la Empresa Pública ESPE-Innovativa EP, informa a la comunidad Universitaria que a partir del lunes 24 de abril de 2017, se controlará el acceso vehicular al Campus Universitario de Sangolquí, por cuanto es indispensable que las personas interesadas en adquirir este servicio, se acerquen a regularizar, renovar o adquirir un plan nuevo, según corresponda y de acuerdo con el siguiente detalle:

HORARIO DE ATENCIÓN.

  • A partir del 18 al 21 de abril,  de 7h00 a 21h00.
  • Sábado 22 de abril, de 7h00 a 18h00.

FORMA DE PAGO.

El pago deberá ser en efectivo únicamente en el Punto de Pago de Urbapark, ubicado en la parte frontal del Campus, al inicio del pasillo cubierto, junto al Parqueadero de Visitas.

No se acepta el pago con tarjetas de crédito.

MAYOR INFORMACIÓN.

Punto de Pago de Urbapark, ubicado en la parte frontal del Campus, al inicio del pasillo cubierto, junto al Parqueadero de Visitas.

Oficina de Urbapark, ubicada en el Edificio de la MED, Bloque C, Planta baja.

REGULARIZACIÓN, RENOVACIÓN, CAMBIO DEL PLAN O PÉRDIDA DE TARJETA.

Para los clientes que adquirieron la tarjeta de acceso vehicular, emitida por URBAPARK, favor acercarse a regularizar su plan adquirido anteriormente, en la oficina de Urbapark, ubicada en el Edificio de la MED, Bloque C, Planta baja, portando la tarjeta original y la copia del documento que certifique su condición, según corresponda (Estudiante, Administrativo, Docente o Militar).

Con estos documentos se procederá a habilitar el servicio, en base al saldo del abono realizado por cada Cliente.

ADQUISICIÓN DE PLAN NUEVO.

Para las personas que desean adquirir una tarjeta de acceso vehicular al Campus Universitario, por primera vez, en base a los cupos disponibles en los diferentes parqueaderos, deberá acercarse directamente al Punto de Pago de Urbapark, ubicado junto al Parqueadero de Visitas, realizar el pago considerando el tarifario vigente y portando los siguientes documentos:

  • Copia del documento que acredite su condición de Estudiante, Administrativo, Docente, Residente o Militar, según corresponda.
  • Copia de la cédula de ciudadanía.
  • Con el comprobante de pago favor acercarse a la oficina de Urbapark, a retirar su tarjeta.

PARQUEADERO DE VISITAS.

  • El usuario del parqueadero de visitas dispone de 15 minutos de parqueo gratis, a partir de su ingreso al mismo.
  • La Operación se restablecerá a partir del lunes 24 de abril de 2017, con la misma tarifa establecido de 0,75 centavos la hora o fracción.
Nota importante:

  • Cabe indicar que para mejorar la calidad del servicio en los parqueaderos ubicados, frente al Edificio Administrativo, Biblioteca y Docentes (tras del Bar), se procederá a verificar de manera progresiva hasta el  12 de mayo, la disponibilidad de parqueaderos y en caso de ser necesario se redistribuirá los sitios a los usuarios.
  • Las personas que disponen de acceso a 2 parqueaderos, se procederá a restringir el acceso a uno solo, dependiendo de la disponibilidad de espacios.