Módulo 2: Networking y Security

El presente curso permite a los participantes adquirir las destrezas para el manejo y administración desistemas operativos de código abierto, ya que en la actualidad Linux está presente en cualquier ámbito, comoel corporativo, investigación,hasta llegar al usuario final en los celulares. Propiciamos un ambiente de aprendizaje en la cual el alumno sienta satisfacción por lo aprendido y confianza para superar los nuevos desafíos que plantea el mundo IT actual.

Impartir la Capacitación en Manejo y Administración Avanzada de Sistemas Operativos de Código Abierto LINUX -LPIC II.

• Temario I: 7 Unidades
  • Temario II: 8 Unidades
  • Temario III: 7 Unidades

Para los participantes del LINUX –LPICmódulo II, es importante que tengan conocimientos de sistemas operativos, manejo de computadoras, conocimientos medios de manejo informático.

El Programa de Capacitación LINUX LPIC módulo I que administra la empresa es de aprobación, para lo cual se aplican las siguientes evaluaciones académicas:

• Exámenes por capítulo (4 exámen)
  • Prácticas de laboratorio por cada capítulo.
  • Laboratorio práctico final (skills)
  • Examen Final Teórico.
  • Revisión y análisis de la información presentada en el aula.
  • Cumplimiento de las actividades propuestas en el tiempo establecido.
  • Participación durante las horas de clase.

Todas las evaluaciones son calificadas sobre 100 puntos, por lo que, para aprobar la capacitación, el participante debe obtener una nota promedio de todas las evaluaciones descritas de 75/100 puntos y registrar una asistencia mínima del 80% a las sesiones presenciales.