REPOTENCIACIÓN DE EQUIPOS, SISTEMAS E INFRAESTRUCTURA DE LOS CENTROS FORENSES Y OFICINAS TÉCNICAS FORENSES A NIVEL NACIONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES

En el marco del proyecto "REPOTENCIACIÓN DE EQUIPOS, SISTEMAS E INFRAESTRUCTURA DE LOS CENTROS FORENSES Y OFICINAS TÉCNICAS FORENSES A NIVEL NACIONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES", el señor Tcrn. (SP) Marco Dalgo, MBA., Subgerente Operativo de la Empresa Pública ESPE-INNOVATIVA E.P., lideró la inspección de estas instalaciones en Guayaquil, específicamente en las zonas 5 y 8, en compañía, del Ing. Sebastián Lascano, encargado de la gestión en obra civil, y el Ing. Francisco Lema, responsable del área eléctrica.

La visita técnica estuvo acompañada por el señor General (SP) Doctor Milton Gustavo Zárate Barreiros, Director General del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Zárate, reconoció a la gestión de la Empresa Pública ESPE-INNOVATIVA E.P. en la implementación de técnicas avanzadas, así como por el seguimiento meticuloso en cada fase de la ejecución del proyecto.

Este reconocimiento confirma y respalda la excelencia técnica y operativa de nuestro equipo de trabajo, reafirmando el compromiso profesional con la calidad y la innovación en nuestra labor.