REUNIÓN DE TRABAJO CON EL GERENTE DE LA EMPRESA PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA

Los señores CRNL (SP) Gerardo Nicolás Pazmiño Gómez, MBA, Gerente General y TCRN. (S.P) Marco Dalgo, MBA, Subgerente Operativo de la Empresa Pública ESPE-INNOVATIVA EP mantuvieron una reunión de trabajo con el Ing. Luis Alfredo Gárate de la Empresa Pública de la Universidad de Cuenca - UCuenca EP.

El propósito principal de este encuentro fue promover una estrecha colaboración y sinergia entre ambas entidades, explorando diversas áreas de colaboración y oportunidades para fortalecer la investigación, la innovación tecnológica y la transferencia de conocimientos en beneficio de la comunidad.

“Continuamos demostrando nuestro poder de gestión, impulsando el crecimiento y alcanzando resultados que marcan la diferencia”