REUNIÓN DE TRABAJO CON EL TCRN. DANIEL CHAMORRO DIRECTOR DE LA SEDE ESPE LATACUNGA

Ing. Ana María Aldás, Directora de Negocios y Servicios Especializados en representación de la Empresa Pública ESPE-INNOVATIVA E.P. visitó la Sede Latacunga de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Fue recibida por el Tcrn. EMS. Daniel Chamorro Enríquez, Director de la Sede, el Mayor Diego Casco y la Capt. Natalia Trujillo.

Durante el encuentro, se enfocaron en asuntos críticos vinculados a la modernización del Centro de Producción de muebles, el despliegue planificado de la sucursal de nuestra tienda ESPE Store, entre otras iniciativas. Este diálogo estratégico refleja nuestro compromiso continuo con el desarrollo y la mejora constante en beneficio de nuestra comunidad universitaria.

“Continuamos siendo impulsores del progreso académico en el país.”