SUBSCRIPCIÓN DE CONVENIOS DE COOPERACIÓN ENTRE LAS EMPRESAS QUE PARTICIPARÁN DE LA EJECUCIÓN DE PLATAFORMA ASISTENCIAL DOCENTE Y DE INVESTIGACIÓN EN SALUD ESPE-PADIS

El 16 de agosto de 2023, en el Centro de Investigaciones y Posgrado de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPS, se suscribieron sendos convenios de cooperación entre las empresas que participarán de la ejecución de PLATAFORMA ASISTENCIAL DOCENTE Y DE INVESTIGACIÓN EN SALUD DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS PADIS y la Empresa Pública ESPE-INNOVATIVA EP representada por su Gerente General el señor CRNL. (SP) Gerardo N. Pazmiño G., MBA.

La implementación de esta plataforma, impulsará el progreso de biológicos, vacunas y fármacos para el uso tanto humano como animal, basados en la tecnología genética. Además está programada para dos años, albergará 200 camas, en un terreno de 10 hectáreas adyacente al campus central de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, ocupando una superficie total de 38.000 metros cuadrados y una inversión estimada de 250 millones de dólares, provenientes de aportes de fundaciones y empresas internacionales del ámbito privado.