Tarifas por servicio de parqueadero Semestre Académico Octubre 2017-Marzo 2018.

Estimada Comunidad Universitaria

Reciban un cordial saludo, de quienes conformamos la Empresa Pública ESPE-INNOVATIVA E.P.

En vista de que nos encontramos a cargo de la Administración de Parqueaderos de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE Campus Sangolquí, solicitamos de la manera más cordial considerar las siguientes recomendaciones:

• Las renovaciones de planes para el uso de parqueaderos se realizan a partir del primer día del siguiente mes a la fecha de caducidad de su plan, por tal motivo con el fin de brindar un mejor servicio y realizar el cobro de renovaciones y planes nuevos oportunamente, se habilitará un punto de pago en las oficinas de URBAPARK ubicadas en la planta baja del bloque C los 4 primeros días laborables de cada mes en horario de 7:00 a 20:00.
  • Por su seguridad se solicita de la manera más cordial a toda la comunidad Universitaria, no dejar las ventanas abiertas y puertas sin seguridad, ya que en estos casos ESPE-INNOVATIVA EP y URBAPARK S.A. empresas a cargo de la Administración y Operación de parqueaderos respectivamente, no se harán responsables de la perdida de objetos que se encuentren al interior del vehículo.
  • Respetar los espacios señalizados y establecidos para Autoridades y personas con capacidades especiales, ya que de no hacerlo se sancionará con el valor establecido en el tarifario vigente para vehículos mal estacionados.
  • No presentar la tarjeta para el ingreso de dos o más vehículos a la vez, ya que se bloqueará su tarjeta y consecuentemente deberá realizar el pago por mal uso de tarjeta de acuerdo al tarifario vigente.
  • En caso de olvido de tarjeta, le recordamos que debe realizar el pago del rubro establecido en el tarifario vigente previo a su salida del Campus.

Agradecemos su atención y reiteramos nuestro compromiso para seguir brindando el servicio de parqueaderos a la Comunidad Universitaria.

Para comentarios y sugerencias contáctenos al: 3820800 Ext. 154 o escríbenos a:aaguilar@espe-innovativa.edu.ec / maguirre@espe-innovativa.edu.ec

Atentamente,

ESPE-INNOVATIVA EP