Transformación digital del proceso de liquidación de prestaciones de salud.

- El día viernes 12 de octubre de 2018, el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas ISSFA junto a ESPE INNOVATIVA E.P., dieron la inauguración al proyecto “Transformación digital del proceso de liquidación de prestaciones de salud”.

- El General de División Roque Moreira, el Coronel Ramiro Pazmiño, CPNV (SP) Alejandro Vela Loza y el Coronel (SP) Mario Calderón, se reunieron a cortar la cinta e invitaron a las autoridades e invitados a dar un recorrido por las nuevas instalaciones del Centro de Investigación y Aplicaciones Militares CICTE, en donde se desarrollará el proyecto “TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES DE SALUD” el cual tendrá una duración de un año.

El día viernes 12 de octubre de 2018, el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas ISSFA junto a ESPE INNOVATIVA E.P. y la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, dieron la inauguración al proyecto “Transformación digital del proceso de liquidación de prestaciones de salud”, en las instalaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, en el Centro de Investigación y Aplicaciones Militares CICTE.

En representación de ESPE INNOVATIVA Empresa Pública de la Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE el Gerente General Crnl. (SP) Mario Calderón, presentó el nuevo proyecto.

El evento contó con la presencia de autoridades como: el General De División Roque Moreira Cedeño, Comandante General De La Fuerza Terrestre; el General De División Roberto Rubio, Jefe Del EM Operacional Del CC.FF. AA; el General De División Jaime Castillo, Jefe Del EM De La Fuerza Terrestre; el General De División Javier Pérez Director De Operaciones Del CC.FF. AA; el rector de la Universidad Fuerzas Armadas, Crnl. Ramiro Pazmiño y el Director General del ISSFA, CPNV. (SP) Alejandro Vinicio Vela en representación de todos los beneficiarios del proyecto.

Para finalizar con la inauguración, el General de División Roque Moreira, el Coronel Ramiro Pazmiño, CPNV (SP) Alejandro Vela Loza y el Coronel (SP) Mario Calderón, se reunieron a cortar la cinta e invitaron a las autoridades e invitados a dar un recorrido por las nuevas instalaciones del Centro de Investigación y Aplicaciones Militares CICTE, en donde se desarrollará el proyecto “TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES DE SALUD” el cual tendrá una duración de un año.

Para ESPE-INNOVATIVA E.P., es grato y colma de satisfacción a sus autoridades, poder realizar este arduo trabajo, gracias a la capacidad y preparación que tienen nuestros colaboradores, por esto y más estamos listos para seguir creando y desarrollando nuevos proyectos.