No te quedes atrás AVANZA con el mundo de HOY

  • icono

Este curso forma parte del programa de capacitación denominado, Gestión Estratégica Empresarial. Tiene una duración de 70 horas distribuidas en 5 semanas.

El curso de Planificación estratégica empresarial contextualiza marcos teóricos y metodológicos orientados a la aplicación de herramientas y técnicas de planificación estratégica, orientadas a mejorar la gestión de una empresa. El curso está dirigido a todas y todos los profesionales y estudiantes involucrados en el área de planificación empresarial.


 
Icono

El curso avanzado de Programación Web PHP con MySQL está dirigido a los participantes que aprobaron el curso básico de este programa, así como también a diseñadores gráficos, programadores o técnicos en informática con conocimientos de sintaxis básica de PHP, lógica de programación y manejo de base de datos relacionales.

 

El objetivo del presente curso es promover el desarrollo de los conocimientos y aplicaciones sobre tecnologías como Web Services, AJAX, sesiones, Cookies; las cuales son incluidas en los sitios web, por lo que es indispensable conocer su uso para brindar las mejores prestaciones a los usuarios.


 
logo
Este curso forma parte del programa de capacitación denominado, Gestión de Proyectos Empresariales. Tiene una duración de 60 horas distribuidas en 4 semanas. Es un proceso de enseñanza aprendizaje que contextualiza marcos teóricos y metodológicos para el diseño y evaluación de proyectos de inversión.

El diseño recoge los pasos necesarios para determinar una idea que satisfaga una necesidad humana; definirla, medir su aceptación en el mercado, la articulación de esta con el tamaño del proyecto las inversiones necesarias y la programación financiera que determine su factibilidad y correcta evaluación. Este curso está dirigido a los y las profesionales y estudiantes involucrados en el desarrollo económico.

icono

Este curso virtual es un proceso de enseñanza aprendizaje que contextualiza marcos teóricos y metodológicos para establecer los elementos clave de la dirección del proyecto, a través de los grupos de iniciación, planificación, ejecución, monitoreo y control y cierre de un proyecto, así como de las diferentes áreas de conocimiento.

 

Se implementarán actividades prácticas que enfoquen la atención de los participantes en la manera de administrar un proyecto de manera integral, medible, controlable.

Entender y aplicar los fundamentos necesarios para diseñar e implementar la administración eficiente y eficaz de un proyecto mediante un análisis sistémico e integral; adaptando los diversos conocimientos, habilidades y técnicas a las actividades del proyecto, con el fin de cumplir con los requerimientos del mismo, y tomando como referencia esencial la Guía para la dirección de proyectos del PMI en su sexta edición, Guía del PMBOK®.

Icono Este curso forma parte del programa de capacitación denominado, Desarrollo de Aplicaciones Web con PHP y MySQL, tiene una duración de 60 horas distribuidas en 4 semanas. Está diseñado para promover el aprendizaje significativo en la programación básica de aplicaciones Web usando PHP y como motor de base de datos a MySQL.

Está dirigido a profesionales o estudiantes universitarios de las áreas de diseño gráfico y/o programación de sistemas, que tengan conocimientos de HTML, lógica de programación y que deseen construir aplicaciones Web utilizando el potencial de la tecnología WAMP (Windows, Apache, MySQL y PHP) o LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP).

 
icono

El curso de Práctica docente con herramientas web 2.0 es un proceso de enseñanza aprendizaje que recopila algunos de los recursos disponibles a través de Internet y ofrece una guía para generar material didáctico que contribuya a implementar las tecnologías de información y comunicación en el entorno educativo. El curso está orientado a estudiantes y profesionales de la docencia básica, media y superior, independiente de su ámbito de especialización.


 
icono

El turismo comunitario es una modalidad de turismo que se caracteriza por involucrar a las personas que conforman una comunidad en actividades de recreación, esparcimiento y de descanso. El presente curso pretende proporcionar herramientas de planificación y de gestión para turismo comunitario a aquellas personas que se encuentran vinculadas con el sector.


 
icono

El presente curso está dirigido a las personas que han incursionado en actividades relacionadas con la planificación y ejecución de eventos, a fin de ofrecer las herramientas de administración y negociación necesarias para llevar a cabo su actividad, considerando los requerimientos del cliente y en cumplimiento de los estándares de calidad vigentes para la oferta de productos y el servicio entregado.


 
Icono
Este curso forma parte del programa de capacitación denominado, Gestión Financiera Empresarial. Tiene una duración de 60 horas distribuidas en 4 semanas. Es una guía efectiva y sistemática, que permitirá al participante conocer y aplicar competencias orientadas a definir e implementar planes financieros para la creación de una empresa o para el fortalecimiento de una ya existente.