No te quedes atrás AVANZA con el mundo de HOY

icono

Este curso forma parte del programa de capacitación denominado, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. Tiene una duración de 70 horas distribuidas en 5 semanas. Ofrece a los participantes los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para aplicar herramientas probadas en el campo técnico y científico, para la Gestión de riesgos en el entorno laboral.

El curso está dirigido a los participantes que completaron el curso de Seguridad y Prevención de Riesgos Ocupacionales, que es el primer curso del programa, así como a los participantes que tengan conocimientos o experiencia acerca de seguridad y prevención de riesgos.


 
icono

El presente curso forma parte del programa de capacitación denominado, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. Tiene una duración de 70 horas distribuidas en 5 semanas.

Ofrece a los participantes los fundamentos conceptuales y prácticos para desarrollar una completa visión del entorno de Seguridad y Prevención de Riesgos Ocupacionales para una organización, proporcionándoles las herramientas necesarias para su adecuada implementación. Estos conocimientos permitirán al participante elaborar, ejecutar, evaluar y mejorar de manera técnica un Programa de Gestión de Riesgos acorde con la realidad de su organización.


 
Icono El curso de Implementación de las NIIF es una guía que permitirá al participante conocer la normativa contable que se aplica a nivel mundial y los beneficios que traerá su práctica. Se estudiará el proceso que sigue el Ecuador para implementar las NIIF, así como el contenido y aplicación de algunas de las normas, cuya finalidad apunta hacia un nuevo enfoque estructural de la información financiera en las empresas, para que estas proporcionen información clara, confiable y comparable.

 
icono

La gestión por competencias, se ha transformado hoy en día en un elemento de la estrategia organizacional que garantiza el logro de los objetivos establecidos en la gestión de corto, mediano y largo plazos.

 

Las competencias o la teoría de las competencias han tenido una vertiginosa evolución, que ha pasado de la simple visión de ser parte de la clasificación de puestos, a ser parte del modelo de gestión institucional, que debe ser celosamente definida y acertadamente implementada para conseguir los resultados esperados. 


 
icono

El presente curso ofrece una visión global de la función del talento humano. Permite a los y las participantes desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para el óptimo desempeño de las responsabilidades inherentes a la gestión de talento humano en su lugar de trabajo a un nivel profesional