No te quedes atrás AVANZA con el mundo de HOY

icono

Este curso forma parte del programa de capacitación denominado, Gestión de la Contratación Pública. Tiene una duración de 70 horas distribuidas en 6 semanas.

Constituye una herramienta útil que facilite la incorporación de los procesos de Contratación Pública, en las Entidades Contratantes; y, al mismo tiempo sea un potencial dinamizador de la Contratación Pública, al estructurar procesos que cumplan todas las disposiciones legales establecidas. El curso está dirigido a funcionarios y funcionarias de las entidades del sector público, que se encuentren en las áreas de Contratación pública y Unidad financiera.


 
icono

La gestión por competencias, se ha transformado hoy en día en un elemento de la estrategia organizacional que garantiza el logro de los objetivos establecidos en la gestión de corto, mediano y largo plazos.

 

Las competencias o la teoría de las competencias han tenido una vertiginosa evolución, que ha pasado de la simple visión de ser parte de la clasificación de puestos, a ser parte del modelo de gestión institucional, que debe ser celosamente definida y acertadamente implementada para conseguir los resultados esperados. 


 
Icono El curso de Implementación de las NIIF es una guía que permitirá al participante conocer la normativa contable que se aplica a nivel mundial y los beneficios que traerá su práctica. Se estudiará el proceso que sigue el Ecuador para implementar las NIIF, así como el contenido y aplicación de algunas de las normas, cuya finalidad apunta hacia un nuevo enfoque estructural de la información financiera en las empresas, para que estas proporcionen información clara, confiable y comparable.

 
icono

El presente curso enfoca a la necesidad de las personas que desean conocer la manera de realizar una auditoria tributaria, para que apliquen sus conocimientos en las empresas en las cuales trabajan. Los contenidos estudiados permitirán al participante conocer los términos utilizados en la Auditoría Tributaria, así como su planteamiento, para analizar el Impuesto a la Renta y el Impuesto al Valor Agregado, e identificar si se ha cumplido o no adecuadamente con todo lo que manda la normativa vigente.


 
icono

El presente curso constituye una herramienta útil que facilite la incorporación de los procesos de Contratación Pública, en las Entidades Contratantes; y, al mismo tiempo sea un potencial dinamizador de la Contratación Pública, al estructurar procesos que cumplan todas las disposiciones legales establecidas. El curso está dirigido a funcionarios y funcionarias de las entidades del sector público, que se encuentren en las áreas de Contratación pública y Unidad financiera.


 
Icono

El curso avanzado de Programación Web PHP con MySQL está dirigido a los participantes que aprobaron el curso básico de este programa, así como también a diseñadores gráficos, programadores o técnicos en informática con conocimientos de sintaxis básica de PHP, lógica de programación y manejo de base de datos relacionales.

 

El objetivo del presente curso es promover el desarrollo de los conocimientos y aplicaciones sobre tecnologías como Web Services, AJAX, sesiones, Cookies; las cuales son incluidas en los sitios web, por lo que es indispensable conocer su uso para brindar las mejores prestaciones a los usuarios.


 
Icono Este curso forma parte del programa de capacitación denominado, Desarrollo de Aplicaciones Web con PHP y MySQL, tiene una duración de 60 horas distribuidas en 4 semanas. Está diseñado para promover el aprendizaje significativo en la programación básica de aplicaciones Web usando PHP y como motor de base de datos a MySQL.

Está dirigido a profesionales o estudiantes universitarios de las áreas de diseño gráfico y/o programación de sistemas, que tengan conocimientos de HTML, lógica de programación y que deseen construir aplicaciones Web utilizando el potencial de la tecnología WAMP (Windows, Apache, MySQL y PHP) o LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP).