Laboratorios Especializados

ESPE-Innovativa EP dentro de su gestión empresarial, ha suscrito convenios de comercialización, de servicios proporcionados por los laboratorios de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE, específicamente con el Laboratorio de Ensayos del Cencinat, Centro de Investigación de Nanociencia y Nanotecnología, y con el Laboratorio de Ensayo de Materiales, del Departamento de Ciencias de la Tierra y la Construcción, para colocar al alcance de la ciudadanía en general, los equipos tecnológicos de punta con los que dispone la institución.

Laboratorios Gestionados

Laboratorio de ensayos del Cencinat.

Cuenta con equipos de última generación: microscopio electrónico de barrido, espectrofotómetros, cromatógrafos, calorímetro, refractómetro, etc., proveyendo entre otros los siguientes servicios: optimización del aprovechamiento de los recursos renovables y no renovables, evaluación de la calidad ambiental, mejoramiento de las características de lubricantes, análisis de constitución química de aleaciones, evaluación de la calidad de materiales de construcción, etc.

Centro de Metrología del Ejército.

El centro de Metrología del Ejército ofrece los Servicios de Calibración y/o caracterización