Certificaciones Nacionales

[info_curso titulo="Customer Experience Management" imagen="nacionales/img/C_GCN_CUSTOMER_EXPERIENCE_MANAGEMENT _P_VN.png" costo="99" descuento="" duracion="40" modalidad="Presencial" temario="nacionales/pdf/C_GCN_CUSTOMER_EXPERIENCE_MANAGEMENT _P_VN.pdf" oferta="oferta_nacional" descripcion="El presente curso se desarrollará en la modalidad presencial, el cual permitirá conocer como ha revolucionado el proceso de compra y gestión con el cliente, el uso de las redes sociales y los medios digitales que han cambiado las formas de captar cliente, la creciente oferta y entorno competitivo implica que las empresas deben reinventarse para poder mantenerse y crecer, para esto se deben manejar como un proceso distintos puntos de contacto con los clientes, ofreciendo experiencias que superen sus expectativas."]

PROCESO DE MATRÍCULA
  1. Lea detenidamente la presentación del curso de su interés.
  2. Lea detenidamente la Normativa que rigue el desarrollo de los eventos.
  3. Si requiere de mayor información de clic en el siguiente enlace. (Contáctenos)
  4. Proceso de inscripción y pago.
  5. Matricúlate aquí

PROCESO DE IMPRESIÓN Y REIMPRESIÓN DE CERTIFICADOS
  • Lea detenidamente el Proceso , el valor de impresión y reimpresión y forma de pago.

Nuestros cursos están avalados por: