Certificaciones Nacionales
[info_curso titulo="Customer Experience Management" imagen="nacionales/img/C_GCN_CUSTOMER_EXPERIENCE_MANAGEMENT _P_VN.png" costo="99" descuento="" duracion="40" modalidad="Presencial" temario="nacionales/pdf/C_GCN_CUSTOMER_EXPERIENCE_MANAGEMENT _P_VN.pdf" oferta="oferta_nacional" descripcion="El presente curso se desarrollará en la modalidad presencial, el cual permitirá conocer como ha revolucionado el proceso de compra y gestión con el cliente, el uso de las redes sociales y los medios digitales que han cambiado las formas de captar cliente, la creciente oferta y entorno competitivo implica que las empresas deben reinventarse para poder mantenerse y crecer, para esto se deben manejar como un proceso distintos puntos de contacto con los clientes, ofreciendo experiencias que superen sus expectativas."]
PROCESO DE MATRÍCULA
- Lea detenidamente la presentación del curso de su interés.
- Lea detenidamente la Normativa que rigue el desarrollo de los eventos.
- Si requiere de mayor información de clic en el siguiente enlace. (Contáctenos)
- Proceso de inscripción y pago.
- Matricúlate aquí
PROCESO DE IMPRESIÓN Y REIMPRESIÓN DE CERTIFICADOS
- Lea detenidamente el Proceso , el valor de impresión y reimpresión y forma de pago.