Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES
El presente documento está relacionado con los términos y condiciones del pago virtual de los productos y servicios que la Empresa Pública ESPE Innovativa EP ofrece a personas naturales y jurídicas.
Espe Innovativa EP, se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso del sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

PARTES
CLIENTE” expresa su voluntad y acepta los términos y condiciones establecidos por cuanto se entiende que existe un acuerdo en común entre las partes tanto de la Empresa Pública ESPE Innovativa EP como por parte del “CLIENTE”.

REGISTRO CLIENTE
El CLIENTE deberá registrarse y proporcionar ciertos datos personales que serán solicitados a fin de poder suministrarle el servicio de capacitación, el “CLIENTE” brindará toda la información verdadera, precisa y completa.
En caso de que el “CLIENTE” proporcione información falsa, imprecisa o incompleta, la Empresa Pública Espe Innovativa EP, podrá dar por concluido este contrato.
El Usuario declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con los términos y condiciones de uso aquí enunciados, que comprende y entiende en su totalidad.

CONFIDENCIALIDAD
La utilización del canal de recaudación Botón de Pagos que la Empresa Pública Espe Innovativa EP pone a disposición del “CLIENTE” es de exclusiva responsabilidad del usuario, la cual se considera como información privada.
La Empresa no se hace responsable por el mal manejo de la información proporcionada al “CLIENTE”.

FACTURACIÓN Y PAGOS
ESPE Innovativa EP, emite facturas electrónicas, que llegarán al mail registrado. Este es el único documento válido para cualquier reclamo posterior. Las facturas por compras realizadas el último día hábil de cada mes se facturarán el primer día hábil del siguiente mes.
Los datos de la tarjeta de crédito son confidenciales. ESPE Innovativa EP no almacena datos del tarjetahabiente.
Los pagos realizados por este sistema quedan sujetos a la legislación de Ecuador, en donde se consideran celebradas y ejecutadas las operaciones consideradas en este documento.
El servicio de recaudación a través de la utilización del “Botón de Pagos” estará disponible en los períodos habilitados por ESPE Innovativa EP, según su programación académica.

TARIFA DEL SERVICIO
La utilización de cualquiera de los productos y servicios prestados por la Empresa Pública ESPE Innovativa EP, a través del botón de pagos, no tendrá un costo para el CLIENTE. Los costos asumidos por el CLIENTE, son los determinados por el banco en el cual realiza la transacción, cuya tarifa el CLIENTE expresamente acepta.

DEVOLUCIONES
No se admitirá devoluciones una vez que el curso de capacitación se haya iniciado.
Se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas. La posibilidad de que el participante solicite la devolución del importe abonado en concepto de matriculación se realizará exclusivamente si el curso no ha completado el número mínimo de participantes, es indispensable que el cliente conserve la factura original para realizar la solicitud de devolución.
Esta posibilidad tendrá lugar por lo menos 20 días laborales que dura el trámite, por transferencia bancaria a nombre de la persona o empresa que realizo el pago, para mayor información comunicarse al 3820800 o correo electrónico: info@espe-innovativa.edu.ec. Horario de atención: lunes a Viernes 8:30 a 13:00 y 14:00 a 17:30 p.m.

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN
Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 1 día laborable de anticipación a la fecha del curso, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera.

PRIVACIDAD
Si en algún momento no quieres recibir más nuestra información de todos nuestros correos puedes acceder al enlace de suscripción al final de cada correo, conociendo que eso implica dejar de recibir los contenidos.