¡Oferta!

Programa de preparación previa a la obtención de la Certificación Internacional NSC en primeros auxilios, RCP y DEA

$225.00 $169.00

[logo_des_25]

Agotado

Categoría:

El programa está dirigido al público en general, sin embargo, se considera de mayor relevancia para el personal vinculado a los sectores de la salud, higiene industrial, atención de emergencias, educación, producción y logística.

Detalles del Curso

Objetivos de aprendizaje.

Promover el desarrollo de conocimientos para la prestación de primeros auxilios, RCP y DEA en situaciones de emergencias, accidentes, incidentes o desastres, a través del manejo teórico-práctico en el desempeño oportuno, frente a los aspectos que puedan impactar la salud e integridad física de las personas, sustentado en normas y protocolos relacionados, mientras llegan los servicios profesionales de emergencia.

Contenidos del curso.
  • Unidad 1: ¿Cómo reaccionar ante una emergencia?
  • Unidad 2: ¿Cómo evitar la transmisión de enfermedades?
  • Unidad 3: Revisión de la víctima
  • Unidad 4: Posición de recuperación
  • Unidad 5: Hemorragia y cuidado de heridas
  • Unidad 6: Shock
  • Unidad 7: Quemaduras
  • Unidad 8: Lesiones óseas, musculares y de articulaciones
  • Unidad 9: Lesiones en la cabeza y la columna
  • Unidad 10: Enfermedad repentina
  • Unidad 11: Envenenamiento y reacciones alérgicas
  • Unidad 12: Emergencias relacionadas con el calor y el frío
  • Unidad 13: Rescate y traslado de víctimas
  • Unidad 14: RCP y DEA
  • Unidad 15: Asfixia
Competencias previas.
  • Conocimientos: Manejo básico de paquetes informáticos, navegador de internet y correo electrónico.
  • Habilidades o destrezas: Empatía hacia las personas que ameritan ayuda primaria en la protección de la salud.
  • Valores: Disponer de valores morales y éticos, para ofrecer a sí mismo o a quien lo requiera, la atención de Primeros Auxilios.
Criterios de aprobación.
  • Participación activa en las clases en línea
  • Revisión de contenidos y desarrollo de actividades del STUDENT WORKBOOK PACKAGE – SPANISH, PRIMEROS AUXILIOS, RCP Y DEA provisto por la National Safety Councyl
  • Cumplimiento de las actividades de aprendizaje propuestas en el plazo establecido