Cisco representa la puerta de entrada a la tecnología, es una de las marcas más conocidas y aceptadas en el mundo de las comunicaciones; ofertando una carrera de estudio para desarrollar y fortalecer tus destrezas por medio de sus certificaciones, las cuales pueden ser obtenidas a través de sus centros de estudios.

La Academia ESPE-INNOVATIVA EP te ofrece el estudio de Cisco Certified Network Associate más comúnmente conocido como CCNA, que consiste en tres cursos de preparación orientadas a obtener la certificación.

  1. CCNA ITN. - Módulo orientado a la introducción de redes de comunicaciones, donde se enseña los conocimientos básicos del flujo de datos a través del modelo de capas denominado OSI, elementos de red que conectan usuarios, aplicaciones que interactúan con los usuarios, actualización de nuevas tecnologías, configuración de dispositivos de red. Los asistentes serán capaces de realizar configuraciones básicas de enrutadores y conmutadores, implementar esquemas de direccionamiento IPv4 e IPv6, conocimientos del modelo de capas y conocimientos básicos de seguridad.

  2. CCNA SRWE.- Módulo orientado a la configuración de dispositivos encargados de gestionar las comunicaciones a través de la red, protocolos de comunicación y seguridades. Los asistentes tendrán la capacidad de comprender conceptos claves acerca del funcionamiento de la red, realizar configuraciones de red, resolución de problemas y técnicas de mitigación de amenazas de seguridad LAN.

  3. CCNA ENSA.- Módulo orientado a configuración, administración y automatización de las redes. Los asistentes podrán describir tecnologías de diseño LAN-WAN, funcionamiento de los mecanismos de priorización de tráfico mediante calidad de servicio, resolución de problemas de redes empresariales, virtualización y conocimientos básicos sobre redes de nueva generación.

Para mayor información sobre los diferentes módulos de preparación para la certificación Ingrese aquí